Saltear al contenido principal
Descanso Paz Y Tranquilidad En Colón

Descanso paz y tranquilidad en Colón

En Morada del Arroyo todo es paz y tranquilidad. Llegas al destino, y luego de la tranquera aparecen 5 hermosas cabañas de color amarillo, rodeadas de flores, árboles y todo tipo de vegetación de color que adorna el lugar.

Cada una tiene su entrada independiente, una parrilla, comedor, cocina, y dos habitaciones, una matrimonial y otra para los niños. Son muy cálidas y con estilo rústico. Están equipadas con tecnología, y lo indispensable para pasar unas vacaciones allí.

Cuentan con servicio de limpieza y exquisito desayuno, pero lo principal y más importante es que está atendidas por sus dueños, que hacen del lugar, un destino más atractivo y encantador.

Si continuas por el sendero que te dirige a la última cabaña, te encontras con la inmensa piscina, con quinchos y reposeras para disfrutar los días de calor, además de haber juegos para chicos, bicicletas entre otras actividades recreativas.

Pasando la última cabaña, aparece el arroyo, de Morada, que te conduce al Río Uruguay, por el cual se puede navegar con canoas y kayak del lugar, para pasear y vivir una tarde diferente.

Morada es un lugar ideal para ir en familia, en pareja o con amigos. Allí todo es paz, el tiempo no pasa, todo se detiene, el silencio recubre el lugar, y logras despejarte de la rutina y disfrutar.

Para los amantes de las aventuras hay infinidad de actividades, como paseos en lancha con caminatas por las islas vecinas, avistaje de aves, conocimiento de la vegetación, y charlas históricas inolvidables, además podrá conocer las termas de Colón, El emblemático Museo, la típica gastronomía, ya que todo es mágico en aquella ciudad.

Volver arriba